PRODUCTOS

Reportes y asesoría de manejo de Crisis (servicio): con objetivo en obtener un análisis profundo de una crisis de imagen pública para la contención rápida y efectiva de la percepción negativa.

Ya sea de manera trimestral, semestre o anual, con soporte de investigaciones estadísticas y una consultoría en BA, analizaremos el retorno del departamento de marketing para proyectar a futuro las estrategias adecuadas para potenciar el retorno de inversión, así como la justificación de los recursos materiales, para el año siguiente, del departamento de marketing ante los departamentos de finanzas y administración.

BUSINESS INTELLIGENCE

LOGISTICS INTELLIGENCE

MARKET INTELLIGENCE

A través de investigaciones profundas de mercado, convertiremos los entregables en líneas estratégicas para la publicidad y comercialización de la empresa, ya que los entregables los convertimos en consultoría de marketing. Dichas investigaciones están basadas en big data, lo que permiten mayor certeza en resultados y mayor número de métricas (antes no posibles), a comparación de la investigación tradicional, con mismos respaldos teóricos y bases de datos demostrables.

​​Auditorías de alcance de campañas y asesoría de marketing: sus fines utilitarios son para medición de desempeño y optimización de campañas, optimización de procesos, convirtiéndolo en una asesoría de optimización de negocios continua.

​​Nuestros productos de inteligencia digital son el resultado de un nuevo método para la obtención de datos sociales, otorgando mismos datos que las investigaciones tradicionales, pero a un quinto del precio y un quinto del tiempo.

INTELIGENCIA DIGITAL POR OBJETIVO

Investigación de mercado, de negocio, y electoral (entregable): sus aplicaciones son para fines como desarrollo de campañas publicitarias, electorales, desarrollo de productos, conceptos de negocio y creación de estrategias de mercado y negocio.

Monitoreos periódicos (servicio): reportes enfocado al control de la imagen pública, conocimiento dinámico estadístico poblacional, conocimiento y optimización periódica de operaciones, optimización de inventarios, oportunidades de negocio, optimización 24/7 de estrategias mercadotecnia o negocio.

Gracias al Big Data, se pueden hacer investigaciones híper segmentadas que fusionan las áreas de mercado, marketing, comercial y negocios, con el fin de obtener el comportamiento quirúrgico de los consumidores de la marca para poder optimizar compras, producciones, almacenaje y distribución, reflejándose en ahorros importantes para la empresa.

Los resultados de la investigación no son sólo logísticos, sino que fungen también con propósitos de marketing, business intelligence, entre otros.

INTELIGENCIA DIGITAL POR ENTREGABLE