HISTORIA

4D:

Científico

Los avances sociales permitieron crear métodos de estudio de mercado para entender las necesidades del segmento.

Creemos que una optimización de los procesos puede traer mayores resultados a la sociedad.

El uso de big data genera investigaciones más rápidas, menos costosas y más confiables. Con los datos, los clientes pueden comprobar de primera instancia sus resultados, y generar cambios profundos conforme el desarrollo de la investigación.

VISIÓN

1D:

Informativo

El marketing era personal en calle, enfocado a informar sobre el producto.

Soñamos con un futuro donde la inteligencia digital sea tan accesible y eficiente, que pueda estar al alcance de todos.

SUEÑO

PASIÓN

​El marketing, tanto privado como político, ha vivido 4 etapas de evolución en la historia, pero está a punto de vivir una nueva revolución. Por eso, decidimos apostarle a estudios profundos con herramientas de big data, donde las encuestas tradicionales y focus groups quedan a nivel complementario.

Facilitar la inteligencia socio digital al alcance de todos.

5D:

Personal

El mundo digital permitirá conocer ágilmente al público, creando publicidad personalizada en punto físico.

Imagina un mundo donde la información de tus clientes, de tu imagen pública y cualquier dato de interés, esté al alcance de un click. ¿Qué harías con ese poder?

MISIÓN

2D:

Emocional

La evolución de los medios masivos permitió vender aspiraciones.

El marketing 5D propone una inteligencia socio digital de mercado o electoral, que permita adaptarse a las tendencias fluctuantes y las diferentes necesidades personales del mercado moderno.

Cuantificar y metodizar la interacción entre la industria y su mercado.

3D:

Vivencial

La alta industralización permitió crear una interacción por parte del público con la marca.

FILOSOFÍA