MAYOR CONTROL SOBRE NEGOCIO Y REPUTACIÓN

Podemos captar información antes que la competencia, contener crisis antes de que impacten en la reputación, así como captar oportunidades de negocio diariamente, encontrando incluso los contactos para su cierre.





OPTIMIZACIÓN DE TRABAJO

Gracias a nuestros algoritmos, se pueden automatizar ciertas labores que permiten reducir costos y tiempos de entrega para nuestros clientes. (Ofrecemos mucho más métricas que una investigación tradicional, por los mismos costos).





EFICIENCIA EN INVERSIÓN
Respaldando las estrategias de marketing con datos socio digitales, podemos optimizar los gastos de inversión, ya que no hay fugas de gasto a segmentos no necesarios. Así como desarrollar investigaciones que optimicen inventarios, atención al cliente, creación de nuevos productos, entre otros.





CREATIVIDAD ASERTIVA

Conociendo el estilo de vida y consumo del mercado, se pueden desarrollar encontrar los mejores colores, ubicaciones visuales, gestos humanos y demás información para campañas publicitarias.

MISIÓN

HERRAMIENTAS

Usamos modelos estadísticos, big data, herramientas de machine learning e inteligencia artificial. Tenemos acuerdos con varias compañías proveedoras de internet para el uso de datos abiertos.

INDUSTRIA

FIGURAS PÚBLICAS

INSTITUCIONES

APLICACIONES

PORQUE

​Nuestros métodos se basan en el estudio y análisis de mercado o electoral a través de recopilación masiva de datos digitales. Usamos datos para tomar decisiones, desde las más grandes a las más chicas, pues transformamos los datos en consultorías personalizadas.

SERVICIOS

METODOLOGÍA

Captamos los datos de todo el medio digital (redes y web), nuestras herramientas ordenan en categorías (género, edad, locación, etc.) y finalmente nuestros analistas sacan aprendizajes de valor estratégico.